Los suplementos nutricionales son productos com formulaciones que no son medicamentos. Son naturales en algunos casos, y en otros son meramente alimenticios que apoyan y complementan la nutrición que debemos llevar.
La principal ventaja que ofrecen es que al no ser medicamentos, no tienen efectos secundarios graves, puesto que son micronutrientes que se encuentran en alimentos y plantas naturales.
Porque tomarlos?
Los suplementos nutricionales ofrecen otra gran ventaja: son prácticos. La idea de tras de ellos es una dieta rica en nutrientes, un estilo de vida saludable y ejercicio como una rutina. Los suplementos adicionan valores que a veces olvidamos incluir en la ingesta nutrimental cotidiana, o que por las concentraciones que requiere el cuerpo, es mas practico tomar un concentrado en comprimidos, tabletas o bien licuados para preparación.
Las vitaminas y minerales como suplemento nutricional
Las vitaminas e minerales se encuentram en todos los alimentos sanos. Puesto que no los consumimos normalmente, o bien, no en las cantidades recomendadas, los especialistas sugieren el uso de suplementos nutricionales como vitamínicos o multivitamínicos que contienen una amplia gama de vitaminas y minerales para poder así garantizar los niveles óptimos de nutrientes diarios para nuestros corpos.
Siempre hay que tener cuidado de productos que garantizan o prometen resultados exagerados o milagrosos, puesto que el cuidado de nuestra salud y nuestro cuerpo requiere esfuerzo, dedicación y en muchas ocasiones disciplina y auto-control.
Disfruta tu vida sanamente, cuidate, es tu cuerpo!
Pesquisa: Vinícius Satoru - 8º B
Colégio Santa Amália - unidade Saúde
Colégio Santa Amália - unidade Saúde
Nenhum comentário:
Postar um comentário